Noticias

10xU de Rokk3r Labs lanzó un nuevo centro de innovación en Ecuador para fomentar el desarrollo económico

10xU, la plataforma de aprendizaje única que enseña la construcción de empresas en la era de las tecnologías exponenciales desarrollada por Rokk3r Labs, anunció el lanzamiento de su nuevo centro de innovación en Ecuador. El 10xU IDE Innovation Center se encuentra en el campus de IDE Business School, y tiene como objetivo fomentar el espíritu empresarial y el desarrollo económico en el país.

10xU se dedica a empoderar a empresarios y corporaciones con la mentalidad y las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito en el mundo hiperconectado de la actualidad. IDE Business School es parte de la Universidad de los Hemisferios y tiene sedes en Quito y Guayaquil. Es la principal institución de gestión empresarial dedicada al desarrollo de ejecutivos de negocios líderes.

10xU IDE tendrá una serie de ofertas, en sus inicios contará con dos 10xU Cobuild Courses en Guayaquil y Quito a partir de octubre y noviembre. Los cursos de 10xU se basan en la metodología de Rokk3r Labs, que se ha utilizado para aumentar el valor en su cartera de más de 40 empresas.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con IDE para lanzar 10xU IDE, ya que esto no solo marca la primera de nuestras subsidiarias mundiales, sino que también nos proporciona un socio estratégico que comparte nuestra pasión por el emprendimiento y nuestra misión de llevar la innovación local a la escena internacional “, dijo Lorenzo de Leo, CEO y cofundador de 10xU.

Ecuador tiene una de las tasas más altas de emprendimiento temprano. En 2016, la Actividad Emprendedora Total en Etapa Temprana (TEA) en Ecuador fue del 31.8%, 2.2 veces mayor que el promedio de las economías impulsadas por la eficiencia. En Latinoamérica, Rokk3r Labs sigue un camino estratégico que involucra a empresarios locales y expertos de la industria, y se asocia con ellos para crear un ambiente de alto potencial para el emprendimiento.

“A través de 10xU IDE, habilitamos la iniciativa empresarial desde su inicio, fomentamos el pensamiento exponencial y la acción para los empresarios y organizaciones actuales, y somos capaces de explorar un pensamiento adicional e innovador que abarque los niveles académicos y corporativos para llevar la innovación al límite”, dijo Nabyl Charania, CEO de Rokk3r Labs.

“10xU IDE es un excelente ejemplo de un futuro para transmitir la educación empresarial a nivel institucional”, dijo Charania. “A escala macro, Rokk3r Labs promueve su mandato de conectar el genio colectivo mundial potenciando el ecosistema en Ecuador, mientras que al mismo tiempo proporciona un trampolín para las oportunidades de escalamiento global a través del ecosistema Rokk3r Labs más grande, que incluye, por ejemplo, el combustible Rokk3r fondo de riesgo “.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.