Bitcoin Criptomonedas

“Banking on Bitcoin” ya se encuentra disponible en Netflix

Foto: btcmanager.com

El documental que tiene como objetivo dar a conocer qué es Bitcoin y su información más relevante ya se encuentra disponible desde esta semana en la plataforma de video Netflix para América Latina.

Banking on Bitcoin fue dirigido por Christopher Cannucciari, su estructura está constituida por entrevistas, testimonios y una narración bien documentada da a conocer qué es Bitcoin, cuál fue su origen, qué otras criptomonedas existieron antes de él, cuál ha sido su recepción, entre otros. Periodistas, economistas, programadores y empresarios de distintos rangos son algunos de los entrevistados.

Según informó IMDB, el documental retrata “Bitcoin [como la] mayor invención disruptiva desde la creación de Internet, y ahora una batalla ideológica se encuentra en desarrollo entre los utopistas marginales y el capitalismo dominante. La película muestra a los actores que están definiendo cómo esta tecnología dará forma a nuestras vidas”.

Este documental lo podrán disfrutar en la plataforma de video Netflix para Latinoamérica, los fanáticos y seguidores de la criptomoneda, así como todas las personas que quieran conocer más a fondo de que se trata esta divisa virtual y cómo se mueve en el mercado

A continuación se presenta el tráiler del documental, donde podrá tener un pequeño acercamiento sobre las temáticas principales de este:

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.