Bitcoin Criptomonedas

Bitcoin alcanzó un récord histórico, superó los $10.000 USD

La noticia ya se veía venir, eran muchos los expertos que auguraban que la criptomoneda madre iba a alcanzar un récord histórico y la verdad es que no es una cifra para nada despreciable, Bitcoin logró superar el día de hoy los $10.000 USD, esta es la primera vez que la criptodivisa alcanza un valor de cinco cifras.

En el momento de la redacción de este artículo, la moneda posee un valor de $9910 dólares, sin embargo su precio ha variado durante todo el día en torno a la cifra récord. En comparación con ayer, Bitcoin aumentó su precio en 4,15%, además el volumen de sus operaciones en 24 horas es de 5,3 mil millones de dólares y el mercado de capitalización alcanza los 167,9 mil millones USD.

Según la tendencia que se ha ido presentado, este incremento apenas está comenzando. Agregándole la popularidad que ha ido aumentado en los últimos días.

Entre otras monedas que igual crecieron se destaca Ethereum Classic, aumentando 44,92% en un solo día y alcanzando un precio de 32,2 dólares.

Otra que también aumentó fue IOTA, alcanzando un crecimiento de  19,58% en las últimas 24 horas y Monero, que subió 16,54%.

Por otro lado, El mercado de capitalización de todas las criptomonedas alcanzó cifras históricas. Hoy cuesta más de 309 mil millones de dólares, es decir, el doble de lo que valía a principios de octubre y 10 veces más que el valor que tenía en abril. 

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.