Fintech

Llega FINNOSUMIT, evento que impulsa y conecta todo el ecosistema Fintech de América Latina.

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo el evento FINNOSUMMIT en Miami, la conferencia de mayor trayectoria y éxito en América Latina, para acercar a las startups Fintech más posicionadas de América Latina y explorar y entender las complejidades de la oportunidad que supone el sector Fintech en la región latinoamericana.

Este un evento es organizado por Finnovista que busca por medio de una conferencia participativa, abierta e inspiradora, impulsar la innovación Fintech y conectar a los emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de toda América Latina.

FINNOSUMMIT brindará la oportunidad a los más de los 300 asistentes de conocer de la mano de los emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.

Durante la conferencia se darán a conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina gracias a la final de la competencia Visa’s Everywhere Initiative.

El éxito de los eventos anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica y las pasadas ediciones de FINNOSUMMIT en México y en Bogotá avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo.  Finnovista es la organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 5.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

Para conocer más información de este evento, compra de boletos y demás, haz clic aquí.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.