Noticias

Incubadora Espacio adquirió TheTechPanda, portal de tecnología y startup de la India

El día de hoy, la incubadora Espacio dio a conocer que ha adquirido TheTechPanda, un medio especializado en publicaciones del escenario de startup y tecnología en India. Con esto Espacio apunta a ayudar al medio de publicaciones a crecer y dar una mayor voz a la tecnología y contexto startup de este país.

TheTechPanda fue fundada en 2012 por Prateek Panda, emprendedor, tecnólogo y escritor. Panda también es el cofundador de la compañía de seguridad móvil Appknox, que es ex alumno de Microsoft Accelerator, Bangalore y JFDI Asia, Singapur. Panda fundó la publicación TheTechPanda con el objetivo de seleccionar la mejor editorial tecnológica centrada en la India de todo el mundo y presentar una colección de las mejores noticias de tecnología y reseñas de dispositivos, todo en un solo lugar.

Prateek Panda

TheTechPanda ha presentado historias sobre cientos de startups de la India y recibe tráfico de más de cuarenta países. Ha sido nombrada entre las 100 startups más importantes de la India y ha participado en eventos influyentes como TechCrunch Bangalore, mBillionth Awards, Lean Startup Machine, Startup Saturday, LSM Bangalore, etc.

En palabras de Prateek Panda:

“Fundé TheTechPanda con la esperanza de que mediante esfuerzos combinados podríamos hacer un destino único para todas las actualizaciones importantes en el campo de la tecnología en este espacio…Estamos encantados de que Espacio comparta esta visión y crea que están bien equipados para continuar donde lo dejamos”.

Espacio fue fundada por Conrad Egusa  y Eddie Arrieta con el objetivo de agregar valor a los medios y las industrias de relaciones públicas. Egusa, ex escritor de VentureBeat y un Mentor Global en 500 Startups, al respecto expresó:

“La tasa de avance tecnológico y su potencial para interrumpir, en todo el mundo y particularmente en regiones en desarrollo como India, es increíble. Por esta razón admiro y resueno con el objetivo de Prateek de dar una voz más grande a uno de los sectores comerciales más importantes e influyentes de hoy… El objetivo de mi equipo ahora es construir sobre la misión de Prateek en la creación de la principal publicación y plataforma para nuevas empresas y empresarios en India”.

India ha demostrado tener un fuerte escenario tecnológico y de innovación por la capacidad de la nación para seguir viendo un crecimiento económico impresionante a pesar de una recesión mundial. Por tales razones, India ocupa el tercer lugar entre los destinos de inversión más atractivos para las transacciones de tecnología en el mundo y continúa produciendo nuevas ideas y nuevas empresas.

“Vemos una cantidad increíble de ideas y tecnología interesantes en India y esto se refleja en la cantidad de inversores que se dirigen allí”, agregó Egusa. “Pero la cobertura de medios de inicio no necesariamente refleja esto; esto es algo que TheTechPanda en conjunto con Espacio tratará de cambiar”.

Haz clic aquí para visitar el portal.

Equipo Espacio

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.