Ahorro Bitcoin Criptomonedas Ethereum

La comercialización de Bitcoin Cash y Ethereum dentro de GMO Coin tiene descuento

GMO Coin ahora facilita el comercio de Bitcoin Cash y Ethereum junto con Bitcoin. El Exchange lanzo una campaña promocional para los criptoactivos que se manejan dentro de la misma, todo empezó con la devolución de BCH de hasta 25.000 yenes, dependiendo de la cantidad de monedas negociadas en la plataforma.

En cuanto al criptoactivo de Ethereum, la campaña ofreció un 50% de descuenta en las comisiones de trading. Ambas campañas tienes un tiempo de validez, hasta el 31 de octubre específicamente.

Es de suma importancia señalar que, para el Bitcoin Cash, la orden mínima es de 0,01 BCH y la máxima es de 5 BCH, con un tope diario de 20 BCH. En lo que concierne con Ethereum el monto más bajo es de 0,01 ETH y el más alto es de 10 ETH, con un límite por día de 50 ETH.

Tras la bifurcación de la red de Bitcoin que se dio el primero de agosto, el Exchange comenzó a acreditar a sus clientes con Bitcoin Cash en una proporción de 1:1 de Bitcoin a partir del cuatro del mismo mes, seguido de los retiros correspondientes del primero de septiembre.

Cabe resaltar que la empresa matriz de GMO Coin ofrece un amplio repertorio de servicios de internet en todo el mundo. La infraestructura de la misma cuanta con 4,8 millones de clientes, lo que los posiciona en primer lugar en Japón.

Como en el caso que vimos a finales de julio, el grupo que estaba integrado por 129 entidades. GMO también posee en número de corredores de divisa en el mundo.

Dentro del mercado japonés Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum, GMO Coin integraron a Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC) que dio inicio desde principios de octubre, mientras que Ripple (XRP) será agregada en noviembre.

Además, la compañía nos brinda otras variantes, uno de ellos es el repertorio de herramientas ampliadas de trading y funciones para los pagos de Bitcoin. GMO Coin competirá con otros operadores de cambio que ya están ofreciendo dichos atributos, competidores como Bitflyer, Coincheck, Zaif y Bitpoint.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.