Criptomonedas Noticias

OpenBazaar anuncia el lanzamiento de una nueva versión

La plataforma comercial OpenBazzar que opera principalmente empleando monedas digitales como medio de pago, anunció el día de hoy, 1 de noviembre, el lanzamiento de su nueva versión 2.0.

Esta nueva versión trae consigo nuevas propiedades que harán la experiencia del usuario mucho más sencilla y práctica a la hora de realizar una compra/venta de productos a través de este medio.

Descarga OpenBazaar 2.0 aquí

El anuncio de la implementación de la nueva versión se realizó a través de los canales oficiales habilitados por el equipo de trabajo, además, Brian Hoffman, CEO de OpenBazar, también compartió la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Los directores de OpenBazaar habían anunciado el lanzamiento de la versión Beta del producto a inicios del mes de septiembre del presente año, sin embargo, esta nueva versión ya habilita todos los cambios respectivos y ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer uso de nuevas propiedades.

Las propiedades que destacan con las siguientes:

Tiendas Offline:

Dado que la nueva versión del programa se basa en mecanismos de IPFS, los compradores ahora pueden acceder a las tiendas publicadas en OpenBazzar, incluso cuando estas no están conectadas en ese mismo momento.

Ahora los comerciantes ponen a disposición de los clientes inventarios y listados por el cual los interesados podrán hacer sus ofertas y adquirir productos, aunque los operadores no estén en línea en el momento de la compra.

Motor de búsqueda:

Ahora en los usuarios pueden hacer uso de motores de búsqueda externos a OpenBazzar desde el programa, esta implementación hace que los tiempos de búsqueda actualmente sean mucho más rápidos y los listados reflejados sean más precisos que en la versión anterior.

Mayor Privacidad:

Ahora los usuarios pueden integrar el sistema de capas Tor con la nueva versión de OpenBazaar, de esta manera se garantiza mayor privacidad a sus operadores comerciales.

El equipo de programadores ha habilitado una serie de tutoriales para que los usuarios de los sistemas operativos de Windows, OSX y Linux también puedan hacer uso de dichas propiedades de la nueva versión.

Herramientas para proveedores:

Ahora OpenBazaar incluye nuevas características adicionales para los proveedores, entre las cuales se incluye la posibilidad de administrar los inventarios, opciones más amplias para el envió de los productos, entre otras.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.