Bitcoin

Príncipe de Arabia Saudita especula acerca de una posible implosión de Bitcoin

Walid bin Talal bin Abdul Aziz Al Saud, el príncipe de Arabia Saudita, conocido como Al Waleed, ha afirmado que bitcoin implosionaría en cualquier momento, en una entrevista realizada por CNBC.

Afirmando que “simplemente no creo en esta cosa de bitcoin. Creo que va a implosionar un día”, adicionalmente dijo estar de lado de quienes piensan que la criptomoneda es un fraude. “Simplemente no tiene sentido. Esto no está regulado, no está bajo control, no está bajo la supervisión de ningún banco central… así que sólo no creo para nada en esto del bitcoin”

Al Waleed es un gran experto en el tema de la economía, es inversionista y dirige la empresa Kingdom Holding, un conglomerado compuesto por inversiones en Citigroup, Apple y Twitter. Es denominado como la decimotercera persona más rica en el mundo, debido a su gran patrimonio que supera los 30.000 millones de dólares.

A sus comentarios respondió el CEO de Ritholtz Wealth Management y colaborador de CNBC, Josh Brown, quien afirmó que sería normal que llegara a suceder una implosión con Bitcoin debido a la interacción del ecosistema de las criptomonedas.

En sus propias palabras afirmó “Decir que esto va a explotar no es profundo. Lo hace de manera regular (…) Debería esperarse explosiones regulares porque todo es especulativo. No significa que no va a sobrevivir a cada estallido en el camino.”

Bitcoin está diseñada para evadir el control de gobiernos y entidades bancarias, lo que quizá causa descontento en el príncipe del país. Sin embargo, la moneda virtual están disponibles en casas de cambio de Arabia Saudita, con ciertas precauciones, claro está. 

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.