El precio promedio de Bitcoin alcanzó un nuevo récord histórico

El día de hoy la moneda virtual bitcoin alcanzó su precio promedio más alto de toda su historia a través de los intercambios mundiales, llegando a un precio de $3550 en el listado CoinDesk y con esto estableciendo un nuevo récord.

Luego de atravesar por diferentes situaciones que tenían a la criptodivisa en una situación inestable por la aparición de bitcoin cash el pasado 1 de agosto, bitcoin demostró una vez más su poderío al no verse afectado por la llegada de esta nueva moneda.

La criptomoneda está pasando por su mejor momento, buenas críticas del público y un gran incremento en su valor, son solo muestras del crecimiento agigantado que está teniendo esta divisa en el mundo.

Bitcoin ha alcanzado un crecimiento del casi 50% en el último mes de operaciones, los datos del BPI de CoinDesk indican que el precio de bitcoin fue de sólo $ 2,423 el pasado 12 de junio.

El crecimiento más fuerte de la moneda virtual se presentó a raíz de los hechos ocurridos la semana pasada después de la bifurcación de Blockchain que trajo como iniciativa bitcoin cash.

Por tanto bitcoin ha subido casi un 25% desde la semana de la división,  aumentando su precio en tan solo siete días, pasó de $2871 a $3550, mientras que bitcoin cash tan solo subió de $290 a $340, es decir tuvo un incremento del 17%.

Bitcoin continúa liderando el listado de las divisas más rentable en las que invertir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *