Virgin Mobile es una operadora móvil virtual, la cual como valor agregado, quiere competir con otras marcas reconocidas, brindando la posibilidad a sus usuarios de pagar de manera virtual, pero lo más novedoso es que quiere hacerlo aceptando criptomonedas.
Así lo expresó Virgin Mobile mediante un comunicado de prensa, en el que confirmó que próximamente sus clientes podrán pagar su cuenta utilizando monedas virtuales.
El operador ha afirmado que a partir de hoy, 21 de marzo, estaría disponible este nuevo método de pago que la empresa se ha arriesgado a adoptar.
El pago se haría mediante el sitio web, Orionx, con el uso de criptomonedas como Luka, Chaucha Bitcoin, Ethereum, entre otras reconocidas monedas virtuales, y el usuario podrá disfrutar de sus servicios, posteriormente como si hubiera pagado con un medio tradicional.
La empresa ha asegurado que a medida que pasa el tiempo más compañías en el mundo han adoptado métodos de pago con diversas monedas virtuales. Afirmando que “la comisión es mucho menor comparado con otros medios de pago convencionales. Lo que permite que las empresas globales reciban valores directamente en moneda local”.
Por otro lado es un beneficio para los usuarios, ya que es un método de pago más veloz, debido a que “acelera los tiempos de transacción”.
Tal parece que las criptomonedas han llegado para transformar el mundo de la economía, y posiblemente dejen de ser un método de inversión y ahorro y se transformen en métodos seguros de compra y venta de productos y servicios.
Por ahora esta nueva opción será probada, con el fin de explorar el nivel de aceptación que puede tener entre los usuarios, esperando que sea un éxito y una alternativa que beneficie a ambas partes.