Blockchain

Conoce BIP, la primera plataforma fintech que conecta nuevos inversionistas con gestores de fondos

BIP es la primera plataforma de fintech que busca conectar a los nuevos inversionistas con carteras de fondos basados en la criptocurrencia de una manera simple y fácil. BIP es innovador, busca incentivar, simplificar y alentar la creación de fondos basados en criptocurrencias utilizando la tecnología blockchain, y permitir a los inversionistas entrar en una criptoconversión de rápido crecimiento minimizando el riesgo, el tiempo y la dedicación necesarios en el comercio.

El BIP token ayudará a financiar el desarrollo de la plataforma, su marketing y branding. Se ofrecerá a los inversores el acceso a la plataforma a un precio tarifa. La preventa comenzará a las 16:00 UTC del 20 de octubre de 2017. Para desarrollarse como plataforma de última generación, BIP utilizará tecnología de contrato inteligente en la cadena de bloques Ethereum ofreciendo seguridad en los fondos depositados.

El rápido aumento del precio junto con la creciente toma de conciencia de la credibilidad y las oportunidades en las tecnologías de cadenas de bloque ha llevado a muchos nuevos inversores y usuarios a entrar en los mercados de criptografía. Sin embargo, los riesgos, tiempos y conocimientos requeridos en la inversión han disuadido o han traído pérdidas para los usuarios. La creciente capitalización del mercado y el número de criptocurrencias han creado varias oportunidades para inversiones rentables, pero la gente se siente confundida sobre “dónde” invertir y, lo que es más importante, “cómo” invertir. BIP busca proporcionar un sistema seguro de interfaz entre los inversores y los gestores de fondos.

La Plataforma de Inversión Blockchain será un medio para que los inversionistas conozcan a los gestores de fondos. Los gestores establecerán fondos, conocidos como bóvedas, que consisten puramente en criptocurrencias. Muchos se planificarán y tomarán medidas para garantizar la equidad para los inversores, como la provisión y los datos actuales serán proporcionados a los inversores de forma transparente en la plataforma.

Para ganar la membresía en la plataforma BIP, habrá una cuota mensual en forma de fichas, que deben ser comprados por los gestores de fondos y los inversores. En total, el 30% de los tokens se están ofreciendo en la preventa y crowdsale para una tarifa con descuento. Los fondos recaudados se utilizarán para el desarrollo, comercialización y seguridad. Los tokens adicionales se venderán en el lanzamiento de la plataforma por un precio definido.

La preventa proporcionará una oportunidad para que los inversores adquieran BIP, antes de que la plataforma lance y venda las fichas a un precio definido. La plataforma también permite a los inversores invertir en el nuevo código innovador que hará único, seguro y eficiente a BIP.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.