Bitcoin

Bitcoins podría retirarse en efectivo a través de cajeros de Hyosung

La compañía Hyosung, dedicada a crear “soluciones innovadoras y amigables” para los usuarios y la industria de la economía, proveedora de cajeros de Corea del Sur, ha decidido integrar la criptomoneda bitcoin a sus cajeros, esto se debe a que se ha asociado con Just Cash, compañía que presta el servicio de acceso al dinero combinando los cajeros automáticos y Apps móviles.

Mediante la página oficial de la compañía surcoreana, se realizó el anuncio, en el cual se confirmaba la noticia, afirmando que las pequeñas empresas que desee hacer parte del proyecto deberán agregar a sus cajeros, Just Cash con el fin de que trabaje con criptomonedas.

En este comunicado se afirmó que en estos cajeros podrían cambiarse bitcoins por efectivo, y no se descarta la posibilidad de que podrían integrar ethers en un futuro y criptomonedas del mercado financiero.

Estos brindan diversas opciones a sus usuarios, las cuales irían desde hacer transacciones y compras rápidamente con la moneda virtual, sin necesidad de mediadores, como aplicaciones móviles.

Durante las próximas semanas se iniciaría la implementación del servicio en los cajeros de los países que se unan al proyecto, un ejemplo es Estados Unidos y una gran cantidad de países de Europa.

El objetivo de la empresa es que los cajeros automáticos permitan un acceso fácil al dinero, a sus clientes, por esta razón serán un puente entre la compra-venta de bitcoins y las transacciones con estas monedas virtuales.

El mecanismo es el siguiente: Los cajeros de Hyosung imprimen un recibo en el que se evidenciaría la transacción y las llaves públicas y privadas de los bitcoins, y el usuario tan debe escanear un código QR para retirar las criptomonedas en efectivo.

Con el objetivo de incentivar el uso de las monedas virtuales, que se convierten en una dinámica financiera cada vez más común.

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.