Blockchain Criptomonedas Ethereum

IBM, Visa, USAA y Microsoft en búsqueda de desarrolladores Blockchain

Visa, IBM, USAA y Microsoft han abierto convocatorias para desarrolladores de blockchain, evidenciando la importancia que ha ido adquiriendo esta tecnología con el paso del tiempo, especialmente en las grandes compañías.

Las ofertas fueron hechas públicas en los sitios oficiales de las organizaciones, llama la atención que la mayoría de estas convocatorias requieren conocimientos en blockchain de Ethereum.

A continuación se presenta de manera más detallada cada una de las vacantes:

Visa:

Está en la búsqueda de un ingeniero blockchain, encargado de manejar las relaciones con Hyperledger e IBM. Debe tener experiencia con Ripple, R3, Ethereum o la blockchain Bitcoin.

IBM:

Solicita un desarrollador consultor con experiencia en Ripple, Hyperledger y Ethereum. Dichas plataformas han venido estableciendo relación con la Compañía. Entre sus tareas se destacan la de conceptualizar y llevar a cabo las pruebas de concepto (PoC) -y también las pruebas de valor (PoV)- de los clientes de la compañía.

United Services Automobile Association (USAA):

Está en la búsqueda de un desarrollador blockchain con conocimientos de criptografía y experiencia en el uso de blockchain, contratos inteligentes y criptoactivos. Entre los requerimientos que detalla la solicitud de postulaciones se encuentra que debe tener la capacidad de diseñar, desarrollar e integrar software. Así como realizar las pruebas y correcciones de los mismos.

Esto evidencia la posibilidad de nuevos desarrollos por parte de la Organización.

Microsoft:

Aunque en tan solo tres días lanzada la oferta ya no se encuentre disponible, la Compañía abrió convocatoria para el cargo  Director de Programa Principal, entre sus principales funciones resaltan conocimiento en la contabilidad distribuida y servicios de base de datos, almacenamiento y redes de Azure para el diseño de aplicaciones basadas en blockchain.

Esto es solo una muestra del crecimiento a pasos agigantados que ha tenido el uso de blockchain en el mundo y la tendencia de crecimiento con el transcurrir del tiempo, esta tecnología ha llegado para quedarse.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.