Blockchain

Happiness Indexo on Blockchain, un proyecto que promete medir el Índice de felicidad de los clientes de blockchain

Tomada de blogmysteryshopping.com

La atención del cliente se ha convertido en la estrategia número uno de las empresas en el mundo, quienes desean que todas las experiencias que tengan los usuarios en sus empresas o con sus marcas, sean totalmente positivas,

El ecosistema blockchain no es la excepción, pues en los últimos días a la empresa de comunicaciones Avaya, comunicó que se desarrollaría una iniciativa que analice la satisfacción de los clientes de las diferentes criptomonedas y blockchains, la cual pretende medir el índice de felicidad del cliente respecto a su experiencia con blockchain.

Esta estrategia, se ha realizado en colaboración con Avanza Solutions, y fue lanzado en Dubái durante la Gitex Technology Week Exhibition.

El proyecto consiste en la capacidad de identificar cómo blockchain, brinda experiencias a sus usuarios, buscando que estas vivencias sean totalmente positivas, e impactantes.  Implementando grandes desarrollos de las tecnologías más actuales dentro de sus procedimientos operativos.

El objetivo principal es generar impacto y afinidad entre el producto y servicio y el usuario, y comprender el nivel de fidelidad que puede generar la implementación de las tecnologías que hoy son vanguardia.

El procedimiento pretende analizar el Índice de la Felicidad mediante un monitoreo en tiempo real, encontrando en el resultado los niveles de satisfacción generados al momento de prestar un servicio. Lo cual se lograría mediante la aplicación AI, blockchain y big data.

Laurent Philonenko, Presidente de Avaya ha afirmado qué. “Relacionar los enormes volúmenes de datos en tiempo real para comprender la satisfacción del cliente significa un gran desafío para nuestros clientes. Al aplicar cadenas de bloques, la analítica de datos e inteligencia artificial en distintos perfiles y fuentes de datos, construimos una solución única a nivel global que permite que grandes organizaciones midan y gestionen el sentimiento de cada uno de sus clientes individuales”.

El proyecto sería nombrado como Happiness Indexo on Blockchain y su objetivo principal sería impulsar la tecnología blockchain en diferentes ámbitos económicos, por ahora no se conoce mayor información, por lo que queda esperar las noticias próximas de este plan.

 

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.