Ethereum

3ra Cumbre Global Blockchain se realizará en China en septiembre

Desde el 14 hasta el 16 de septiembre se llevará a cabo la tercera Cumbre Global Blockchain, esta edición se realizará en Shangai, China.

El evento contará con más de 1200 participantes, quienes se informarán en torno a 30 diferentes temáticas, contará con alrededor de 60 ponentes y más de 20 grandes inversionistas.

La principal conferencia tendrá un enfoque hacia “la nueva economía” generada por el sistema blockchain. Así mismo se discutirá cuáles son las aplicaciones concretas de la Tecnología de Contabilidad Distribuida, sus beneficios, riesgos potenciales y regulaciones al rededor del mundo.

Esta cumbre igualmente tendrá la participación de diferentes especialistas de compañías tales como Vitalik Buterin, fundador de Ethereum; Brendan Blumer, CEO de Block.one; Daniel Larimer; CTO de Block.one; entre otros.

La inauguración del evento será el jueves 14 de septiembre, Buterin como científico jefe,pronunciará un discurso de apertura en línea con las apariciones anteriores en las Cumbres de 2015 y 2016 y eventos relacionados. Acto seguido diferentes startups que tuvieron oportunidad de inscribirse en el concurso “Día Demo” presentarán sus ideas y productos al mundo y a posibles inversionistas. El ganador obtendrá 10.000 dólares, el segundo y tercer lugar, 8.000 y 6.000 dólares, respectivamente.

Los días viernes y sábado se continuaran con las ponencias, sus principales temáticas serán protección de privacidad, contratos inteligentes, uso de blockchain, ICO’s como activos digitales de capital de riesgo, entre otros.

El precio en preventa para asistir a este evento es de 4500 yuanes hasta el 1 de septiembre, es decir alrededor de $675,41 USD. Luego tendrá un valor de $885,5 USD.

La compañía organizadora de esta cumbre es Wanxiang Blockchain Labs, quien desde el 2015 viene desarrollando cada otoño este evento en diferentes ciudades.

Con estos eventos se pretenden apoyar a las personas interesadas en esta tecnología, fomentar la participación, inversión, entre otras funciones.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.