Pymes

Bebidas milagrosas para no tener resaca ni deshidratarte

Sentirse débil, sin aliento, perder la fuerza, sentirse indispuesto, con dolor de cabeza y nauseas, es usual cuando atraviesas una enfermedad, o te pasaste de la raya tomando alcohol en la noche anterior.

En momentos como esos, sería maravilloso, poder contar con un producto que nos permita afrontar esa crisis, es por esto que tras una larga búsqueda, hemos encontrado los mejores productos del mercado, para evitar la resaca, y no deshidratarse.

En primer lugar se encuentra VIVE, un líquido fabricado en una instalación registrada de AGMP por NSF. Certificado como apto para el consumo humano.

VIVE es un suplemento confiable, una bebida que contrarresta los efectos de la resaca, pues, posee elementos que te ayudarán a reponer tu energía y sentirte mejor como, electrolitos, para mantenerse hidratado, y para retener líquidos, vitaminas para brindar equilibrio y claridad mental, y minerales, aminoácidos y antioxidantes para destruir el acetaldehído, para neutralizar eficazmente el exceso de alcohol en el cuerpo. 

Combatiendo la deshidratación, desequilibrios de nutrientes y acumulación de toxinas. Además, sabe a limonada de fresa y no tiene contraindicaciones.

Por otro lado está Hydrant, una bebida hidratante y energética, que aumenta nuestra capacidad mental e incrementa la resistencia física. Creada en conjunto por 100 jóvenes de la mano de su fundador, biólogo de la Universidad de Oxford.

Esta bebida está compuesta principalmente por cafeína, vitaminas, carbohidratos y sustancias naturales orgánicas como la taurina, que permiten la eliminación de la sensación de fatiga en quien los consuma.

 

La cual tiene como objetivo principal, equilibrar de manera perfecta el sodio, potasio, magnesio y zinc. Este es totalmente natural, compuesto caña real de diferentes sabores (limón y lima).

 Miles de personas consumen diariamente estos productos, demostrando su efectividad y afinidad con ellos, pues recuperan la salud de quien las consume de manera inmediata.

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.