Bitcoin Criptomonedas

Bitcoin rompe un nuevo récord, alcanzó los 9700 USD

La criptomoneda madre presentó hoy un crecimiento de 7,33% comparado con el día anterior. Otra criptomoneda que también creció fue Bitcoin Gold que regreso al top ten al ocupar el quinto lugar de CoinMarketCap.

El crecimiento de Bitcoin es imparable, y este hecho hace que los inversionistas se sientan cada vez más atraídos en participar de esta. La principal criptodivisa obtuvo un nuevo récord el día de hoy cuando logró superar la barrera de los 9.700 USD. Durante todo el día ha presentado pequeñas variaciones en torno a esta cifra, en el momento de esta redacción tiene un precio de 9.640 dólares, es decir que obtuvo un crecimiento del 7,33% respecto a ayer. Así mismo su volumen de operaciones superó ampliamente su promedio diario, 6,2 millones de dólares se intercambiaron tan solo entre el domingo y el lunes.  Por otro lado, el mercado de capitalización supera los 161,2 mil millones USD, es decir el doble respecto a octubre e incluso 10 veces más que el capital de marzo.

Otro de los factores que influyó  en el veloz crecimiento de la criptomoneda fue el anuncio de CME Group, el mayor propietario de exchanges del mundo, que ofrecerá contratos de futuros de Bitcoin en diciembre.

Así mismo, otras monedas tuvieron ascensos, aunque un poco más modestos. Ethereum creció un 3,10% alcanzando el valor de 477 dólares, Bitcoin Cash subió 3,26% logrando un precio de 1650 dólares y Litecoin incremento un 3,99%.

Por otro lado Bitcoin Gold logró ingresar al top ten de CoinMarketCap, ocupando el lugar 5, desplazando a la conocida Litecoin.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.