Bitcoin

Empresas chinas piden a casa de intercambio de Japón listar sus tokens en ese país

Coincheck, conocido por ser el mayor intercambio de Bitcoin de Japón ha recibido muchas peticiones por parte de empresas chinas con el fin de listar sus tokens posterior a la prohibición general de ICO en su país.

La información la dio a conocer Kagayaki Kawabata, jefe de desarrollo de negocios internacionales de Coincheck en una entrevista al medio chino Global Times:

Estamos recibiendo cientos de solicitudes de empresas chinas y empresas emergentes de todo el mundo pidiéndonos que incluyamos sus tokens después de que el gobierno chino prohibiera a las ICO“.

Recordemos que China prohibió las ICO al considerarlas una forma ilegal de recaudación de fondos. A este continúo Corea del Sur. Mientras que Japón parece introducirla cada vez más a sus labores diarias.

El clima regulado de Japón es mucho más amigable para las empresas de Bitcoin y de criptodivisas“, afirmó Kawabata.

Así mismo añadió:

“Si los tokens chinos pueden cumplir los criterios que los intercambios establecerán, Japón será un gran lugar para listar esas fichas“.

El jefe ejecutivo igualmente expresó que el intercambio está escrutando la nueva ráfaga de peticiones mientras que es “muy cuidadoso” sobre su aceptación. “Es esencial que se lleve a cabo la debida diligencia para asegurarse de que la ICO es confiable“.

Según los datos evidenciados por Cryptocompare, los mercados japoneses supervisan alrededor del 60% del comercio global de Bitcoin, siendo esto un gran ejemplo sobre el establecimiento de Japón como centro principal de criptografía en el mundo.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.