Bitcoin

El fabricante de billeteras de hardware Trezor, ha afirmado apoyar a Bitcoin Gold

Bitcoin Gold, ha tratado de promocionarse como una alternativa amistosa, sin embargo, aún no ha tenido la aceptación necesaria en el medio, esto se debe a que no tiene una red de prueba, por lo que no tiene protección contra posibles ataques, y no tiene signos de dificultad de emergencia.

Pese a las afirmaciones anteriores, El fabricante de billeteras de hardware Trezor ha afirmado que está de lado de Bitcoin Gold, demostrando su confianza en este proyecto de criptomonedas. Esta sería una de las pocas plataformas que se han aliado con BTG, ya que este proyecto carece de que crean en esta nueva moneda digital.

Distinguir entre un buen proyecto y uno que será un fracaso significa la pérdida o ganancia de las criptomonedas. Es el caso de Bitcoin cash y bitcoin en curso, que han tenido diversos obstáculos, como BTG, aunque este último está trabajando en demostrar su veracidad, ganando la confianza de algunos inversionistas que han decidido hacer alianzas.

Recientemente tuvo buenas noticias ya que el fin de semana el comercio de futuros de BTG se disparó, demostrando que aunque su comienzo fue difícil, ha logrado estabilizarse y mantenerse en el mercado.

Y ahora con el apoyo de Trezor, quien ha anunciado que los dueños de BTC antes de la horquilla podrán reclamar tokens de bitcoin gold pronto, el futuro de la criptomoneda podría alcanzar el éxito deseado.

La nueva moneda virtual va creciendo de a poco en la comunidad crypto, pero requiere el apoyo de más plataformas que confíen en el proyecto.

BTG está disponible en 18 intercambios, y recientemente cuenta con el respaldo de seis proveedores de billetera, debido a su falta de promoción y la desconfianza generada alrededor de la nueva criptomoneda.

Ahora el reto es que cuando los usuarios de Trezor tengan a disposición BTG, la moneda se mantenga en el mercado y no se caiga.

El equipo de Bitcoin Gold, recién ha iniciado, por lo que se encuentran en una etapa de prueba en la que pueden tener ganancias o fracasos, pese al riesgo, estos tienen grandes planes para su spin off de BTC, con el fin de incluir el ajuste de la dificultad de minería con cada bloque.

Por sus características, BTG puede ser un bitcoin más descentralizado, ya que utiliza el algoritmo GPU, de esta manera tendría argumentos para defenderse, en caso de que se continúe reclamando la centralización de la minería bitcoin.

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.