Blockchain Criptomonedas

Ripple superó las 100 empresas aliadas en su red

Recientemente se dio a conocer noticias muy positivas para la criptomoneda Ripple, se trata de que a la fecha ya logró la cifra de más de 100 instituciones aliadas en la RippleNet, una red global descentralizada entre bancos y empresas de pagos bajo la modalidad ofrecida por Ripple.

El pasado 10 de octubre, Ripple anunció que su red ya supera los 3 dígitos. Entre los nombres que resaltan en la lista se encuentran: Bexs Banco, dLocal, Credit Agricole, Cuallix, IFX, TransferGo, Currencies Direct, entre otras.

Como dato importante, Cuallix ya está utilizando soluciones de pagos de Ripple, esta también es la primera empresa en utilizar xRapid, una herramienta que ofrece liquidez por medio del XRP, la criptodivisa nativa de Ripple, con la que se pueden hacer pagos a bajo costo al exterior.

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple expresó:

“Los pagos globales están atravesando innegablemente una transformación notable liderada por la adopción de la blockchain por parte de instituciones financieras, con el fin de reparar la fracturada experiencia de pagos de sus clientes”.

El gran acogimiento de RippleNet se le atribuye, entre muchas más causas, a la calidad e innovación en beneficios ofertados por medio de sus servicios, algunos ejemplos son los pagos ilimitados en tiempo real a clientes, economía y eficiencia en sus transacciones.

Cada día son más las compañías que se unen a esta plataforma y utilizan al máximo sus beneficios, por ejemplo SEB, un grupo financiero de Europa ha procesado alrededor de 180 millones de dólares en pagos a clientes entre Suecia y Estados Unidos en tiempo real por RippleNet.

Este gran recibimiento evidencia que el desarrollo del blockchain podría sostener el valor en los primeros puestos de capitalización de mercado junto a bitcoin y ethereum.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.