Criptomonedas

Ripple retoma el 3er lugar arrebatado anteriormente por Bitcoin Cash

Foto: blogrevolucion.com

Esta criptodivisa, logró un gran crecimiento en tan solo un día, retomando el tercer lugar entre las monedas virtuales más importantes.

La criptomoneda tuvo un gran crecimiento de ayer a hoy, teniendo un aumento en su precio de 46,49%, es decir creció de 0,19 a 0,28 en las últimas 24 horas, igualmente ha tenido operaciones por 2,2 mil millones de dólares, el segundo monto más importante después de las transacciones con Bitcoin que fueron de 2,4 mil millones de dólares en este mismo lapso.

Con este gran crecimiento, Ripple desplazó del 3er puesto de CoinMarketCap a Bitcoin Cash, que en estos momentos tiene un mercado de capitalización de 10,8 mil millones de dólares.

El incremento de Ripple se cree que se dio días después que se anunciara junto a Bitfury un proyecto que integra Lightning Network al protocolo Interledger, lo que permitirá mejorar las transacciones globales.

Este criptoactivo, apuesta por la unión de la tecnología blockchain con el sector financiero mundial. Esta es considerada por el equipo de trabajo de la Reserva Federal estadounidense como una solución acelerada y transparente en materia de pagos internacionales.

Es importante destacar que Ripple ha sido una tecnología de interés de la banca internacional, en especial en Asia.

Por otro lado se hace mención al comportamiento de las demás criptomonedas, por ejemplo Bitcoin tuvo una crecida de 6,57% con respecto al día de ayer y está ahora en 4203 dólares. En el caso de Ethereum, Litecoin, IOTA y NEM, todas tuvieron incrementos entre 2 y 3%.  Por otro lado se encuentra NEO, quien fue la que tuvo el crecimiento mayor, subiendo 21,52% en la última jornada.

Pese al gran crecimiento que ha tenido esta criptomoneda, bitcoin continúa liderando el mercado hablando en términos de volumen.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

¿Quieres aprender más sobre

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.