Blockchain Criptomonedas

Plataforma Yours migra de Litecoin a Bitcoin Cash.

Foto:sobrebitcoin.com

Ryan X Charles, conocido por ser el creador de la red Yours, anunció el pasado martes 22 de agosto, que esta plataforma basada en Blockchain migrará de litecoin a bitcoin cash.

El equipo recientemente cambió de la cadena bitcoin heredada a litecoin debido a la incapacidad del protocolo para procesar micro-transacciones.

El anuncio sorprendió a la comunidad de criptomonedas. Charles explicó que su equipo de desarrollo decidió que estarían “llenos en la cadena” con el protocolo de bitcoin cash.

Yours es una aplicación de medios sociales que ofrece incentivos de micro-pago para contenido como artículos con imágenes, historias, audio y video.

En pasadas declaraciones, el creador de la red reveló el soft launch de dijo que tenía dificultades con micro-transacciones debido a los honorarios de bitcoin.

Posteriormente, comenzaron a utilizar litecoin con la plataforma para disminuir las tarifas de la red y crear una mejor experiencia para los usuarios. Pero nuevamente hicieron un cambio, esta vez por bitcoin cash, según Charles este permitirá todos los “experimentos de productos que hemos estado soñando”.

“Vamos a ser la empresa más grande en bitcoin cash en tres semanas”, explica Charles.

Respecto al motivo del cambio, Ryan X expresó: “Litecoin tiene honorarios de cerca de cinco centavos y no planea escalar en cadena…Litecoin eventualmente enfrentará el mismo problema que bitcoin.”

“Pasamos más de un año desarrollando una red de canales de pago sin confianza similar a la Lightning Network, excepto que no depende de Segwit. Nos hemos dado cuenta de que podemos reducir dramáticamente nuestra complejidad de código al encadenar la cadena con dinero en bitcoin cash.”  “Hemos sido capaces de archivar nuestro sistema de micro-pagos, no lo necesitamos actualmente en BCC. Podemos transmitir nuestras transacciones en cadena con tarifas bajas, incluso un solo centavo “, afirmó.

Finalmente en cuanto a Bitcoin y la implementación del Segwit, el desarrollador de Yours espera que todo salga bien.

“Les deseamos la mejor suerte. Infortunadamente, las tarifas de bitcoin son demasiado caras para nosotros, incluso con los canales de pago, porque el costo de los usuarios de onboarding y offboarding es demasiado alto“, añadió Charles.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.