Bitcoin Criptomonedas Noticias

Actualmente se busca comprar más Bitcoin que oro

Actualmente las personas están buscando invertir en Bitcoin que, en la compra del oro, esto se datos son revelados según los informes publicados por la revista Fortune.

El aumento hacia la atracción por la moneda digital principal coincide con un mercado de bursátil estadounidense de buen rendimiento que ha reducido, según Bloomberg, su interés por el oro. El servicio de noticias analizó las búsquedas de Google, lo cual revelo que “compara Bitcoin” ahora es uno de los términos con mayor búsqueda.

El oro en este año solo ha apreciado un alza del 11%, mientras la del Bitcoin ha tenido un alza del 750%, llegando a tener un valor más de 7500 dólares durante los últimos días.

Según un informe entregado por el New York Times, los grandes inversionistas de Wall Street también se encuentran invirtiendo su dinero en la moneda virtual, y el número de fondos de cobertura que se enfoca en las criptomonedas aumento de un 30 a un 130.

CME Group dijo la semana pasada que quería comenzar a negociar futuros de Bitcoin, una medida que le da mayor legitimidad a la criptomoneda, pero que también ha provocado que algunos expresen temor sobre las implicaciones derivadas de Bitcoin, dado el bajo nivel de regulación del mercado.

Leo Melamed, presidente de CME, expresó que Bitcoin posiblemente se convierta en una clase de activo como el oro o las acciones. “Regularemos, haremos de Bitcoin no salvaje. Lo adaptaremos a nuestros instrumentos de comercio regular con reglas” dijo Melamed a Reuters.

Sin embargo, los reguladores todavía deben de dar su aprobación antes de que los planes de CME se puedan ejecutar como lo han planeado. Existen muchas personas, como el jefe del banco JP Morgan, Jaime Dimon expresa que todo en relación a Bitcoin es una burbuja que explotará en las caras de los inversores.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.