Bitcoin

Colombia sede de LaBitConf 2017, evento entorno al Bitcoin

La quinta entrega de LaBitConf, es un evento que se celebra cada año, y que reúne a grandes e influyentes invitados, especializados en criptomonedas, y este año se realizará en Colombia.

La idea principal de este encuentro, es que interesados en invertir, y conocer acerca del mundo de las monedas virtuales, puedan acercarse a expertos que logren orientarlos de manera profesional.

LaBitConf traerá consigo a 80 exponentes de la industria, estos invitados serán tanto nacionales como internacionales, se trata de personalidades influyentes como Dorian Prentice, Satoshi Nakamoto el creador de Bitcoin, Nick Szabo, Peter Todd, Tony Gallipi, entre otros.

En el evento también estarán presentes otras empresas exponiendo sus stands, con el fin de exhibir sus productos y promociones de sus ofertas de sus empresas.

En un evento llamado “Las 100 muertes de Bitcoin”, celebrado en ViveLab Bogotá el pasado 22 de noviembre, Rodolfo Andragnes, director, invitó a los colombianos a asistir a los diferentes eventos en torno al Bitcoin que se celebran en Latinoamerica, y que representa una evolución en el mundo de las finanzas.

El mismo declaró en una entrevista ofrecida al DiarioBitcoin, que este evento, será el momento perfecto para que las personas interesadas conozcan de cerca la interacción de la moneda, y su visión a futuro en la economía, analicen las ventajas a invertir y pertenecer a este mundo.

El evento se realizará el 4 y 5 de diciembre del presente año, en Bogotá, en la Casa Dan Carlton Hotel & Spa, ubicada en la Carrera 19 con Calle 93b.

El costo de las entradas es de aproximadamente USD $300 y 750 de acuerdo a los eventos que vaya a asistir, contará con 80 asistentes y alrededor de 30 conferencias.

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.