Los consumidores se relacionan más tiempo con el contenido de marca, según el informe de Benchmarks 2017 de Pressboard

Pressboard presentó su Informe de Benchmarks de Contenido de Marca 2017. En él, la compañía revela que los consumidores ahora dedican más tiempo a interactuar con contenido de marca: el tiempo promedio de lectura activa de una pieza aumentó de 66 segundos en 2016 a 73 segundos en 2017.

Pressboard conecta marcas con más de 300 editoriales premium para crear contenido de marca personalizado. Para llevar a cabo el estudio, la compañía recopiló información de 1336 piezas que las marcas y editoras norteamericanas crearon juntas a través de la plataforma Pressboard, incluidas VentureBeat, New York Magazine, Mashable, Entrepreneur y Ford, entre otras.

Jerrid Grimm, cofundador de Pressboard aseguró: “Este aumento en la atención comprometida apunta a la creciente calidad del contenido de marca creado a través de la plataforma Pressboard, así como al aumento en la comprensión del publicista y del editor de cómo el espacio de narración de marca está madurando”

El estudio también reveló que los lectores que interactúan con el contenido de marca en sus teléfonos han superado a los usuarios de escritorio como el grupo que pasa la mayor cantidad de tiempo con un contenido, con un promedio de 79 segundos. Además, la persona promedio lee el 74 % de un artículo de marca y, de manera impresionante, el 55 % de la audiencia termina una pieza.

Otro hallazgo importante es que la tasa promedio de conversión de contenido de marca de 1.15 % es más del doble de la tasa de clics promedio para la publicidad gráfica en los EE. UU., medida por Google. No es de extrañar que los especialistas en marketing de EE. UU. Gastaron más de $ 10 mil millones en contenido solo el año pasado.

“Al hacer pública esta información, nuestro objetivo es ayudar a toda la industria a crecer en todo el mundo e inspirar a los profesionales del marketing y los medios para crear contenido increíble. Recopilamos datos desde 2014, y está claro que el contenido de marca es una parte cada vez más poderosa de los medios, para jugadores de todas las industrias “, añadió Grimm.

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