Bitcoin

Dueños de gatos extraviados ofrecen $100 mil en bitcoins como recompensa

Recientemente una pareja estadounidense ha ofrecido una recompensa de 100 mil dólares en bitcoins a quien encuentre a sus cuatro gatos desaparecidos.

William y Lauren Powers perdieron a sus compañeros y mascotas durante un incendio que destruyó su casa en Detroit. Ahora hacen todo lo que esté a su alcance para encontrarlos, por esto ha circulado la noticia de que darán como recompensa  100 mil dólares en bitcoin a quién los encuentre.

Los nombres de los cuatro gatos son Arcturus, Cygnus, Sirius y Yuki, y por cada uno de ellos se pagará un valor de 25 mil en bitcoins.

La familia ha perdido todas sus pertenencias tras el incendio, sin embargo, planean llevar todas las donaciones que reciban al refugio animal Ferndale del que Will es el director.

Su pérdida más grande no es la de sus bienes materiales, si no la de sus gatos, por esta razón han ofrecido como recompensa los ahorros del Dr. William en bitcoin, con el fin de recuperarlos lo más pronto posible.

Estos gatos son especiales,  ya que Cygnus y Arcturus, poseen un récord Guinness de la edición 2018. Cygnus Powers es el gato con la cola más grande del mundo, que mide 44.66 cm y Arcturus Aldebaran Powers es el gato más alto de la historia, con 48,4 cm de largo, esta es la razón de que la recompensa que se dará por estos sea tan alta.

Estos felinos constantemente eran abordados por los visitantes quienes se tomaban fotos con ellos y donaban dinero al refugio de animales Ferndale.

Según la información brindada, la mujer no estaba en casa en el momento del incidente, mientras que su esposo, fue revisado ya que inhaló humo, sin embargo, de los gatos no se han encontrado rastros, y sus familiares conservan la esperanza de que se encuentren vivos.

Las personas que deseen ayudar, podrán descargar la aplicación llamada “bluetooth tracker” y mantener el bluetooth del smartphone encendido, ya que esta notificará la última ubicación de los gatos si los collares que llevaban puestos todavía sirven.

Se desconoce la ubicación exacta de los Powers, ya que esta familia desea que el suceso no se haga viral.

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.