Bitcoin Criptomonedas Noticias

El Banco de Goldman Sachs está tomando las medidas necesarias para invertir en Bitcoin

Según lo publicado en The Wall Street Journal, el Banco de Goldman Sachs está explorando las posibilidades de invertir en bitcoins, sabemos que siendo así la institución está en las primeras etapas de este proyecto.

En el artículo entregado nos encontramos con: “El esfuerzo de Goldman involucra a sus segmentos de divisas y al grupo estratégico de inversiones que posee el banco. Esto sugiere que desde la empresa creen que el futuro de Bitcoin apunta a un método de pago en lugar de una forma para almacenar y proteger capital, como el oro”

Primero hay que aclarar que el banco de Goldman Sachs no ha confirmado nada aun, pero uno de sus porta voces dijo al medio que estaban pensando en los intereses de la clientela: “están explorando la mejor manera de brindar servicios en el ámbito de las criptomonedas, específicamente Bitcoin”

En este punto es donde nos sorprende que los usuarios de Goldman estén pidiendo acceso cercano con el mercado de los criptoactivos a través del banco, haciendo referencia a los movimientos que tuvo la institución en el pasado.

Vemos como desde inicio del verano, los analistas de Goldman Sachs han emitidos notas de predicción sobre el mercado de Bitcoin, una de las predicciones más destacables es la del jefe técnico de la institución, Sheba Jafari.

Aparte de ver a integrantes de Goldman haciendo predicciones, se ha escuchado que el banco les ha comentado a sus clientes que cada vez son más las personas que se suman a este tipo de mercado.

En un informe de preguntas y respuestas publicado el mes pasado, se incluyeron preguntas que abarcaban a Ethereum, la oferta inicial de las monedas y los métodos en que las criptodivisas pueden ser negociadas en los EEUU.

Los analistas de Goldman aclararon que: “Creas o no el mérito de invertir en criptomonedas, los dólares reales están trabajando aquí y merecen ser vistos”

Considerando que Goldman Sachs es uno de los bancos más grandes del mundo, llama la atención el contraste en el que esta su postura y la de Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, quien afirmo a mediados de septiembre que Bitcoin era nada más que un fraude.

Lo dicho por Dimon genero una de las discusiones más intensas dentro de esta industria, y más cuando el precio de Bitcoin había sufrido una grave caída, poco más de $2900, después se hayan pruebas de una posible vinculación de su empresa con la compra de varias acciones en exchange de Bitcoin.

Poco después la compañía europea de Blockswater presentó una denuncia a la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia (FSA) argumentando que, por medio de esta información falsa, Dimon transgredió el reglamento de Abuso de Mercados de la Unión Europea.

Dimon nuevamente arremetió contra Bitcoin y afirmó que esto es solo una novedad y que va a terminar mal.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.