Criptomonedas Educación Inversión Noticias

INVOT, el servicio de asesoramiento e inversión de criptomonedas en Venezuela

Latinoamérica es visto como un territorio prometedor para el desarrollo de la economía de las criptomonedas, gracias al ecosistema de los servicios financieros en estos países es potencial revolucionario de las negociaciones actuales.

Países débiles en tanto economía como política, son vistos como un medio para generar oportunidades de crecimiento y expansión en la incursión de las monedas digitales, Venezuela es un claro ejemplo de ello.

Vemos que la comercialización y la utilización de las criptomonedas en Venezuela ha ayudado a los residentes a sobrellevar el difícil escenario por el que atraviesan en estos momentos, a pesar de los riesgos que pueden tener esta práctica.

Iniciativa para incorporar las criptomonedas legalmente

The social Us, una empresa venezolana anuncio el lanzamiento de una iniciativa llamada INVOT, está especialmente diseñada para operar en Venezuela, INVOT ofrece a sus residentes un espacio educativo y un conjunto de herramientas que constituyen una guía para la inversión de criptomonedas.

INVOT es una especie de robot mentor el cual combina tecnología empleada para la elaboración de contratos inteligentes (también conocida como Smart contracts) con base en la plataforma de Ethereum.

Una vez incorporado una serie de herramientas que están mayormente vinculadas al ecosistema de las monedas digitales, el equipo de trabajo que esta principalmente integrado por profesionales venezolanos formados en este tipo de áreas, provenientes de casas estudios superiores como MIT, Berkeley, Illonois University at Chicago, IESA y la Universidad Simón Bolívar.

Entre los objetivos de INVOT encontramos el que dice que se proveerá soluciones a los inversionistas interesados en integrarse al mundo de las monedas digitales mediante operaciones de intercambio.

Para brindar total cumplimiento de esto la plataforma ofrecerá información novedosa y útil que brindará un mejor panorama a la hora de llevar a cabo acciones comerciales.

Además, la compañía responsable lanzará dentro de muy poco una nueva campaña para la preventa de su propia moneda digital (ICO), con la finalidad de recauda los fondos necesarios para apoyar el desarrollo del proyecto.

Así mismo brindar a los inversionistas la oportunidad de obtener con antelación y a un mejor precio los activos digitales que permitirán reducir o hacer aún más llevadero el costo de los servicios que ofrecerá la iniciativa INVOT.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.