Criptomonedas

Monero y Litecoin alcanzaron sus mejores precios

Los altcoins Monero y Litecoin presentaron una excelente jornada en las últimas 24 horas,  ya que ambas obtuvieron los valores más altos en su historia.

El precio de Monero hoy en promedio es de 146,54 dólares, es decir que creció un 10,95% más que ayer a la misma hora. Sin embargo, hace un momento la moneda llegó a alcanzar su cifra más alta hasta ahora: 154,58 dólares. El mercado de capitalización supera los 2,1 mil millones de dólares. En las últimas 24 horas el volumen de operaciones es de 180 millones de dólares, aunque esta es pequeña comparada con la principal criptomoneda Bitcoin, es muy representativo en proporción con esta.

Este incremento en el precio se le atribuye en parte a las dos promociones hechas por Bithum, en su incorporación de la moneda. Estas promociones incluyen el obsequio de una cantidad de moneros a los inversionistas.

Por otro lado está Litecoin, que al día de hoy alcanzó los precios más altos de su historia. Actualmente tiene un precio de 64,92 dólares, es decir tuvo un incremento del 11,09% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones supera los 842 millones de dólares y el mercado de capitalización es de 3,4 mil millones de dólares.

Esta criptomoneda había alcanzado precios similares a la medianoche de ayer, luego decreció un poco y ahora en la mañana ha logrado su récord.

Según el portal CryptoCoinsNews, la causa del aumento de la moneda es su compatibilidad con Bitcoin después de la activación de Segregated Witness.

Las demás monedas virtuales no tuvieron gran variación. Bitcoin tuvo un incremento pequeño de 0,85%, por su parte Ethereum tuvo un alza de 1,42%. Ripple subió 1,53% mientras que Bitcoin Cash cayó 2,04%. Dash e IOTA fueron las criptomonedas del top ten que más cayeron: Dash bajó 5,24% e IOTA 7,26%.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.