Criptomonedas Noticias

Precios del Bitcoin caen mientras que las otras monedas tienen un alza.

Para el día de hoy 24 de octubre las criptomonedas se comportaron con precios por debajo de los 5700 dólares.

Cada vez que el la moneda principal, Bitcoin, da una bifurcación el mercado se comporta de una manera paranoica y el precio como tal de dicha moneda se desordena.

Hoy, justo cuando solo falta un día para la bifurcación de Bitcoin Gold, el precio de la criptomoneda principal se va en descenso. A las 8:45 de la mañana en la ciudad de Nueva York, Bitcoin se encuentra con un precio de 5663,47 dólares, un 3,47% menos que el día de ayer a la misma hora.

El volumen de las operaciones para Bitcoin en las últimas 24 horas solo alcanza a superar los 3 mil millones de dólares, pero gracias a la baja en su precio, el mercado de capitalización, que antes superaba los 100 mil millones de dólares, ahora baja a un valor de 94,2 mil millones de dólares.

Alza en las otras monedas principales

Mientras la moneda soberana presento una caída en su precio, las demás monedas principales siguen registrando un avance en sus precios, Ethereum se posicionó en un valor de 309,17 dólares, con un 8,68% más que el del día de ayer a la misma hora.

Mientras que monedas como Ripple tuvo un alza del 8,07%, Bitcoin Cash 5,88%, Litecoin 7,50%, Dash 10,16%, NEM 4,06% NEO 14,38% y Monero 5,59%.

La moneda digital que presento un mayor aumento fue IOTA, la moneda del Internet de las cosas, que tuvo un alza del 22,50%.

En otras de las bifurcaciones se ha visto con leves descensos, como las que se vieron en el mes de agosto, y algunas con aumentos significativos, como siempre esto va relacionado con la reacción y previsión del mercado.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.