ALAX finaliza exitosamente el TGE y establece alianzas para tener su app preinstalada en millones de teléfonos inteligente

ALAX, la plataforma basada en Blockchain, anuncia hoy sus alianzas con varias empresas tras el evento  evento Token Generation Event (TGE), que le permitió a la compañía recaudar un total de $ 3,832,493 USD. La compañía hará que la compra, venta y juego de videojuegos sea una experiencia mucho más sencilla al utilizar la tecnología blockchain y al brindar acceso a consumidores ‘no bancarizados’ en Asia y África.

Los nuevos LOI firmados verán a la compañía trabajando en asociación con el laboratorio de blockchain de Egret Technology, Egretia. La compañía con sede en Beijing ofrece soluciones y servicios móviles HTML5 para juegos y profesionales de aplicaciones. Más del 70% de los desarrolladores de juegos H5 utilizan el motor Egret y un total de 200.000 usuarios han desarrollado más de 8,000 juegos H5 basados ​​en sus servicios.

También se ha firmado una asociación con Torque Mobile, uno de los fabricantes líderes de teléfonos inteligentes y tabletas en Filipinas, lo que permite que ALAX esté preinstalado en sus dispositivos de teléfonos inteligentes y tabletas, lo que ayuda a llevar contenido de juegos móviles a millones de personas en Asia. También se formaron LOI con las compañías de juegos NiceGame y QuickGames, así como uno de los mayores proveedores de pagos SMS en China, Bellotec. Los nuevos anuncios se basan en la asociación previamente firmada con Gionee, uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles de China, y significa que la plataforma ALAX se preinstalará en decenas de millones de nuevos teléfonos inteligentes, y los modelos más antiguos se trasladarán a la plataforma Alax en línea con actualizaciones.

ALAX es una empresa conjunta del negocio de tecnología blockchain DECENT y la plataforma de distribución de aplicaciones y juegos Dragonfly. Permitirá a los desarrolladores de aplicaciones y juegos llegar a millones de potenciales clientes de juegos que no tienen acceso a tarjetas de crédito o débito (el World Finance Global Index 2014 identificó 2 mil millones de adultos “no bancarizados” en todo el mundo), pero tienen acceso relativamente fácil a efectivo y teléfonos inteligentes 3G / LTE.

ALAX utiliza el blockchain y las asociaciones con negocios establecidos para permitir que las compras se realicen con tokens comprados en efectivo en establecimientos existentes en Asia y África.

Kalvin Feng, CEO de Dragonfly, dijo: “Actualmente, en los mercados emergentes del sudeste asiático, América Latina y África, millones poseen teléfonos inteligentes pero no tienen acceso a cuentas bancarias. Todos ellos son clientes potenciales en el mercado de los juegos y estamos ansiosos por conectarlos con los desarrolladores que innovan en este espacio… Estamos encantados de trabajar en asociación con estas compañías, y esperamos permitir un mayor acceso para que las personas disfruten de los mejores juegos móviles del mercado”.

Con la plataforma ALAX instalada en los teléfonos inteligentes, los clientes podrán comprar fichas en efectivo a través de la red minorista existente de Dragonfly. Estos tokens se usarán en la aplicación para comprar juegos y aplicaciones directamente del desarrollador. Esto no solo acelera la transacción y reduce el precio del contenido, sino que también abre las compras de juegos y aplicaciones a los clientes que no tienen acceso a los métodos de pago tradicionales.

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