Bitcoin Criptomonedas Ethereum

Bitcoin superó los 4400 dólares y las otras monedas también crecieron

La principal criptodivisa no para, esta mañana ha alcanzado un nuevo record en su precio llegando a $4400 dólares. Este es el valor más alto registrado por la moneda virtual en toda su historia. Su crecimiento fue de 7,13 % respecto al día anterior.

El valor de la moneda virtual ha aumentado más del 300% desde inicios de este año.

De igual manera, el mercado de capitalización supera los 73,3 mil millones de dólares, una cifra nunca antes alcanzada. Hay gran movimiento en el número de operaciones: se movilizaron 2,2 mil millones de dólares en las últimas 24 horas.

Hoy Bitcoin representa el 50,7% del total del mercado de capitalización del mundo de las criptodivisas, calculado en este momento en 144,5 mil millones de dólares.

Igualmente las demás principales criptomonedas presentaron crecimiento en sus precios. Ethereum creció 5,23% y está en 309,58 dólares, Ripple subió 2,06%. Otras de las principales que aumentaron fueron Bitcoin Cash en 1,08%, Litecoin en 2,90% y Ethereum Classic en 4,05%. Es importante resaltar el aumento registrado por IOTA, la moneda del Internet de las Cosas, que subió 15,13% en la última jornada y Dash que en el mismo período creció 14,93%.

Por otro lado, hubo algunas divisas que descendieron como es el caso de NEM, que cayó 3,69% y NEO que tuvo una baja de 10,72%.

La principal criptodivisa parece atravesar por su mejor momento, expertos en el mercado de las monedas virtuales auguran que ahora va rumbo a los us $5.000 para fin de año. Al margen de los nuevos avances en su desarrollo, la cotización de bitcoin se está beneficiando del interés de los inversores por las criptomonedas.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

¿Quieres aprender más sobre

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.