Bitcoin Criptomonedas

Bitcoin sigue imparable, alcanzó los $4700 USD y las demás criptomonedas también crecen

La principal criptomoneda no piensa detenerse, el día de hoy alcanzó el precio más alto en toda su historia, llegando superar el límite de los $4700 USD. Sin embargo esta  no es la única divisa virtual que está pasando por un buen momento, tomando como referencia CoinMarketCap, las 35 principales criptodivisas se encuentran en alza, y mucho mejor aún han roto sus propios records, tal como sucedió con el bitcoin.

En este momento siendo casi las 10:00 a.m., la moneda se encuentra en un precio de $4702,22 dólares, 3,44% más que ayer a la misma hora. Es su mayor valor jamás obtenido. El número de operaciones en las últimas 24 horas supera los 1,8 mil millones de dólares y su mercado de capitalización es el más alto de su historia: 77,7 mil millones de dólares.

Por otro lado las demás criptomonedas también han presentado un comportamiento positivo el día de hoy, por ejemplo Ethereum subió 2,55% y está en $385,66 dólares, por tanto se encuentra a punto de llegar a su valor récord obtenido a mediados de junio. Por su parte, Bitcoin Cash subió al tercer puesto de CoinMarketCap con un precio de $597,44 dólares (5,96% más que ayer) y un mercado de capitalización de 9,8 mil millones de dólares.

Otros crecimientos que se resaltan son los de Ripple que subió 5,7%, Litecoin 5,95%, NEM 12,73%, Dash 1,94%, IOTA 4,01% y Monero 9,08%.

Como dato importante se destaca que el mercado de capitalización de las más de mil criptomonedas y activos digitales que existen supera el día de hoy los 171 mil millones de dólares, de los cuales Bitcoin representa el 45,3%.

 

 

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

1 Comentario

¿Quieres aprender más sobre

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.