Bitcoin Criptomonedas

Bitcoin cae por debajo de los 3700 dólares

Esta semana no ha sido la mejor para las criptomonedas, especialmente para bitcoin, que después haber alcanzado un precio record de 4700 dólares en las semanas pasadas, ha caído por debajo de los 3700 USD especialmente por la incertidumbre que representa China.

Todo depende de cómo se mire, mientras algunas personas consideran esto un hecho preocupante, los más optimistas lo ven como una gran oportunidad para comprar la divisa virtual de manera más económica, este hecho responde a la situación legal de las criptomonedas  en China, y las medidas de prohibición de ICOs, en dicho país.

Al ocurrir estos hechos, los inversionistas han preferido vender, haciendo con esto que sus precios decrezcan.

Coindesk

El día de hoy bitcoin alcanzó un precio de 3694,85 USD, presentando una baja del 5,56% respecto ayer y 19,72% comparado con la semana pasada.

Por otro lado, Ethereum también se encuentra en una tendencia de decrecimiento, cayendo un 5,21%  comparado con ayer y 20,29% en relación a la semana pasada.

Otras de las principales criptodivisas que cayeron son: Ripple en 5,04%, Bitcoin Cash en 10,77%, Litecoin en 8,37% y Dash en 5,70%.

Como dato importante se resalta que el mercado de capitalización de todas las divisas virtuales se redujo a 128 mil millones de dólares, es decir casi 50 mil millones menos del monto del principio de este mes. Por tanto, en 14 días se ha reducido en 28% el mercado de capitalización de estos.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.