Criptomonedas

Bitcoin Cash crece 82,86% y supera la barrera de los 500 dólares

La criptomoneda ha presentado un gran crecimiento desde el día de ayer, por su parte otras principales divisas han decrecido.

Bitcoin Cash se ubicó en el tercer lugar del ranking de las criptomonedas con mayor mercado de capitalización, esto después de Bitcoin y Ethereum. La criptomoneda presenta un comportamiento ascendente en su precio, logrando desplazar a Ripple, la cual por meses había ocupado este lugar.

En este momento la moneda tiene un precio de 587,90 dólares, creció un 82,86% comparado con el día de ayer.

Los inversionistas han hecho operaciones por más de 2 mil millones de dólares en las últimas 24 horas, siendo la más alta luego de bitcoin. El mercado de capitalización supera los 9,6 mil millones de dólares, esto es casi el doble del que tenía ayer, cuando su valor no llegaba a los 5 mil millones de dólares.

Se destaca que el mayor volumen de operaciones con Bitcoin Cash (39,95%) se está haciendo a través de Bithumb, donde se cotiza en 583,73 dólares en este momento.

Por otro lado las principales monedas, Bitcoin y Ethereum han presentado un pequeño retroceso con respecto al día anterior, la principal criptodivisa decreció 4,04% llegando a un valor de 4272, por otro lado Ethereum tiene un precio 2,02% menor que ayer y un precio de 301,87 dólares.

Actualmente se está presentando una tendencia a decrecer las principales monedas virtuales, por ejemplo IOTA, quien se encontraba en el puesto 5 del ranking presentó una caída del 10,59%, También cayeron NEO en 7,07% y Dash en 8,45%.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.