Bitcoin

Bitcoin rompe de nuevo su propio récord

El precio de la divisa virtual Bitcoin superó los 4600 dólares en CoinMarketCap y el mercado de capitalización es mayor a 75 mil millones de dólares.

Bitcoin continua imparable. Increíblemente grandes cambios se presentan en el mercado de estas monedas en cuestión de minutos. Por ejemplo hoy la principal criptomoneda tuvo un acelerado incremento que llevó su precio a los 4602,58 dólares, el más alto obtenido hasta ahora.

Por otro lado, en algunos exchanges el precio de Bitcoin superó los 4700 dólares en el mismo momento, según reseñó CoinDesk.

Su primera variación se dio 30 minutos después, cuando la moneda tuvo un pequeño decrecimiento y está en 4551,73 dólares, un precio 5,37% mayor que ayer a la misma hora.

El mercado de capitalización superó los 75,2 mil millones de dólares y el volumen de transacciones en las últimas 24 horas es de más de 2,2 mil millones de dólares.

Es importante resaltar también como ha variado el precio de las demás criptodivisas, estas al igual que Bitcoin también han presentado días de crecimiento muy altos.

Por ejemplo Ethereum tuvo una aumento del 5,09%,  elevando de esta manera su precio a 362,01 dólares.

Por otro lado y no menos importante esta Ripple,  que subió en la última jornada 10,75%. Igualmente ocurrió con Qtum, moneda que está en el puesto 12, esta tuvo un crecimiento de 21,39% en las últimas 24 horas.

Siendo las 11:30 a.m, la criptomoneda principal tiene un precio de 4586.17 USD.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

¿Quieres aprender más sobre

BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.