Bitcoin Criptomonedas Noticias

Bitcoin rompe su propio récord, superó los 6.600 dólares

Shutterstock

El día de ayer Bitcoin había alcanzada un nuevo récord cuando sobrepaso los 6.300 dólares, una cifra que no había alcanzado antes. Recordemos que en ocasiones pasadas después de que la moneda superará su propio récord esta sufría caídas o correcciones en sus precios.

En esta ocasión nos encontramos que Bitcoin sigue batiendo su récord por segundo día consecutivo, la moneda no solo supero el valor más alto que registro el día de ayer, sino que siguió creciendo alcanzando un incremento de 300 dólares en solo un día.

Hoy cuando marcaron las 10:30 de la mañana en Nueva York, el precio de Bitcoin era de 6.574,26 dólares, un 3,91% más que el del día de ayer a la misma hora. Sin embargo, tres horas después, Bitcoin logro alcanzar un mayor precio, alcanzó los 6.634,81 dólares.

Los inversionistas se mostraron muy entusiasmados con el precio alcanzado, se han realizado más de 2,8 mil millones de dólares en operaciones. El mercado de capitalización también ha alcanzado su valor más alto, 109,5 mil millones de dólares, lo que le pone a Bitcoin con un dominio del 59,3% del mercado de las criptomonedas.

Incremento en el valor de otras criptomonedas

Otras de las criptomonedas que acompañan a Bitcoin en el acenso son: Bitcoin Cash, esta creció en un solo día un 11,06% y hasta ahora tiene un precio de 488,14 dólares, el volumen de transacciones se ubica después de Bitcoin con 965 millones de dólares de operaciones registrados.

De este mismo Bitcoin Gold se posiciona con un precio de 154,15 dólares, un 12,15% más que el de ayer a la misma hora, su volumen de operaciones es más pequeño con relación a Bitcoin, pero aun así se duplico con respecto al número que registraba el día de ayer, 22 millones de dólares se registraron hoy.

Las monedas que no tuvieron aumentos en su valor fueron:

Ethereum, Ripple, Litecoin y Dash, estas monedas digitales se encontraron con leves bajas de casi el 2%. Sin embargo BitConnects, la moneda que está en el puesto 7 de CoinMarketCap, registro un aumento del 3,72% con relación al del día de ayer.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.