Noticias

Con Talentify automatiza los procesos de reclutamiento de personal para tu empresa

Foto: Revista de la Empresa

Todos los días aparecen nuevas tecnologías que buscan facilitar y simplificar los complejos y largos procesos que tenemos en nuestra compañía, por ejemplo, el proceso de reclutamiento del personal puede ser tedioso debido a la gran cantidad de fases que contiene.

Las nuevas generaciones tienen expectativas distintas del trabajo, por eso la forma de llegar a ellas se hace de maneras particulares, por ejemplo en poco tiempo los Millenials se convertirán en el 50% de la fuerza laboral, por eso sus habilidades y perfiles deben ser abordados de manera correcta en el momento de la contratación.

Ante este panorama nace Talentify, una plataforma de Brasil, reconocida por ser la primera compañía RAAS (Results-As-A-Service) en la industria del reclutamiento y talento. Ésta usa Inteligencia Artificial (AI) para recopilar información en etapas como calificar, clasificar, y más adelante programar entrevistas con los participantes del proceso.

El objetivo principal de esta plataforma es ayudar a las empresas a aumentar sus capacidades de adquisición 10 veces más.

Cuando un millenial deja su trabajo por no cumplir sus expectativas, el empleador se disgusta y esto igualmente afecta al reclutador. “Hemos trabajado para crear un sistema automatizado que haga que todos estén contentos: candidatos, empleadores y reclutadores por igual”, afirmó el cofundador y CEO Othamar Gama Filho.

Talentify soportó a la mayor outsourcing de contratación “Cielo Talent”, desarrollando el primer proyecto de reclutamiento totalmente automatizado a gran escala, permitiendo a una de las empresas de seguridad más grande del país a contratar miles de oficiales de seguridad, automáticamente. La plataforma también fue elegida como uno de los cinco participantes en una sesión de lanzamiento estilo Shark Tank en la convención anual para el personal digital.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.