Blockchain Criptomonedas Noticias

Conferencia sobre Blockchain y monedas digitales en Bogotá

3.bp.blogspot.com

El día de mañana 2 de noviembre se realizará una conferencia sobre Blockchain y monedas digitales en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el Hotel Four Points by Sheraton.

Las monedas digitales y la tecnología alrededor de estas, se encuentra cada día más presente en la vida cotidiana de los ciudadanos de varios países, las criptomonedas se han convertido en una alternativa que cada día se vuelve más rentable, de este modo es gran atrayente de seguidores gracias a la evolución y adaptación que ha tenido durante los últimos años.

Los países que constituyen Latinoamérica son vistos por participantes y expertos como un territorio prometedor para la evolución de las monedas digitales y para las posibles aplicaciones de su tecnología subyacente.

¿Qué hace a Latinoamérica un territorio prometedor para las monedas digitales?

Lo que hace a Latinoamérica un territorio prometedor es porque las naciones que lo constituyen son fuertemente afectadas por la inestabilidad política, así mismo como por los complicados panoramas económicos que encarecen el costo de vida de los ciudadanos.

Criptomonedas en Colombia

Colombia es hace parte de los países latinoamericanos, sus habitantes en general han manifestado interés por Bitcoin y las principales monedas digitales, de este mismo modo las empresas están más abiertas a considerar los beneficios de la tecnología Blockchain en sus modelos de negocios.

Con relación a este tema, la semana pasada se dio lugar al primer Blockchain Challenge, un Hackathon organizado por el equipo de ViveLab Bogotá y varias instituciones universitarias del país para promover el desarrollo de soluciones en diversos ámbitos con el apoyo de la tecnología derivada de las criptomonedas.

El equipo de Enter.co ha organizado un ciclo de conferencia en un seminario que lleva el nombre de “Desafíos y oportunidades del Blockchain”, evento que tendrá lugar el día de mañana 2 de noviembre en el Hotel Four Points by Sheraton, ubicado en la Carrera 18 No. 93 A-83 en Bogotá.

El evento tiene como objetivo brindar a los asistentes una perspectiva más amplia y completa sobre la utilización de las criptomonedas, los marcos jurídicos que aplican para la utilización de su tecnología subyacente y la incorporación de las mismas en las nuevas modalidades de comercio electrónico.

El evento contará con nueve exponentes quienes hablarán sobre los temas vinculados con las monedas digitales y su tecnología, la conferencia se encuentra organizada de la siguiente manera:

Los interesados en asistir deben llenar el formulario que se encuentra en la página web de los organizadores del evento, el precio de la entrada está entre los 136.000 a los 170.000 pesos colombianos (de 44 a 55 dólares aproximadamente).

Da clic aquí para dirigirte a la página de los organizadores.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.