Bitcoin Noticias

Pareja de venezolanos es detenida por el uso de máquinas mineras Bitcoin

Una pareja venezolana fue descubierta minando monedas Bitcoin, se descubrió lo que hacían por el alto consumo de energía, la cual no efectuaban pagos.

El diario venezolano El Carabobeño informo en los últimos días la detención una pareja por el robo de energía al utilizar 7 máquinas mineras de Bitcoin en Guacara, ciudad del estado de Carabobo, al centro occidente de Venezuela.

“funcionarios de la brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (sus iniciales Cicpc), luego de una llamada telefónica, se presentaron en la avenida 2 del urbanismo La Floresta, en el municipio de Guacara para verificar un presunto delito de hurto de energía eléctrica” así decía la nota de prensa, quien la informo fue Wilmer Rivera, director del organismo de seguridad.

Mediante las investigaciones de campo realizadas por los funcionarios de este despacho, Rivera detalló que se logró la aprehensión de una pareja la cual se le incauto siete máquinas de minería Bitcoin.

Dichas maquinas las tenían instaladas de forma operativa en su propia vivienda, las cuales eran las responsables del exceso de consumo eléctrico, lo cual inicialmente fue lo que alerto de un posible delito de hurto de energía.

Además, el director agrego que la pareja imputada no había cancelado ninguna factura con respecto al consumo eléctrico, los detenidos por la justicia fueron identificados como el señor Sergio Antonio Mirabal Muños de 56 y la señora Carmen Teresa Pérez de Mirabel de 52 años.

Dichas personas se les retuvieron los equipos los cuales eran una computadora, siete equipos electrónicos en funcionamiento, marca bitman, modelo Adminer s3 y cinco fuentes de poder marca bitman.

Estas dos personas siguen detenidas y su caso queda en manos de la orden de los tribunales, recordemos que el año pasado, justo en el mismo estado, también fueron detenidas otras personas que hacían uso ilícito de equipos mineros Bitcoin.

Al igual que esta pareja, también fueron descubiertos por el alto consumo de energía que ocasionaban los equipos. Y a principios de este año también varias personas fueron llevadas a los tribunales venezolanos por la misma razón.

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.