Noticias

Conoce a Probolsky Research, empresa especializada en opinión pública

Probolsky Research es  una empresa de investigación sobre la opinión de servicio completo especializada principalmente en política pública y elecciones, trabajando en nombre de empresas, gobiernos, intereses especiales y clientes de medios.

Cuando una empresa, proyecto o persona necesita conocer la opinión pública respecto a algo, los expertos recurren a Probolsky Research.

Estos se encargan de identificar las necesidades, deseos y opiniones de las personas, evalúa la eficacia de las estrategias de mensajería y predicen con precisión los resultados.

Su gran experiencia incluye un extenso trabajo sobre temas relacionados con el desarrollo, el transporte, las elecciones, las medidas de la votación, la comunidad y la satisfacción del cliente, la anexión, la fiscalidad, la energía, el agua y la infraestructura de aguas residuales en los Estados Unidos.

Probolsky Research aplica metodologías de expertos y aprovechan las herramientas de investigación adecuada para cada situación. Sus servicios de investigación incluyen encuestas telefónicas, estudios sobre el terreno, encuestas in situ, encuestas por correo, entrevistas individuales de nivel ejecutivo, encuestas en línea, grupos focales y encuestas de usuarios. Proporcionan una amplia y profunda experiencia que permite el diseño, implementación, análisis y presentación de proyectos de expertos.

Sus clientes y consultores recurren a Probolsky Research para la amplia experiencia que sólo puede ser entregada por profesionales experimentados.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.