Ethereum

Remitano, la evolución de las casas de cambio de criptomonedas

La evolución de Cryptocurrency & Blockchain y el camino de estos conceptos impactan drásticamente nuestras vidas día a día, y se presume que su desarrollo en el futuro será cada vez mejor, cambiando la esfera de la economía y las finanzas si es que aún no lo han hecho.

La criptorevolución está en camino de mejorar el mundo tal como lo conocemos, en muchos niveles diferentes. Este mecanismo es amado por algunos y temidos por otros, sin embargo, lo que es claro, es que Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas han alcanzado un nivel increíble, por su popularidad y valor en los últimos años y sigue evolucionando rápidamente.

Actualmente las monedas virtuales han sido adoptadas de manera positiva por los usuarios y la nueva iteración de Ethereum Metropolis ha aumentado, por otro lado, con el auge de los “neobancos”, la ola blockchain se expande rápidamente y sigue llegando a nuevas industrias cada día.

El mercado de criptomonedas de Asia es el más dinámico del mundo en términos de volumen de intercambios de tokens, a pesar de las estrictas regulaciones de algunos países como China.

El ex desarrollador principal en East Agile, Phuong Nguyen es cofundador de Remitano, una startup vietnamita, la cual ayuda a los comerciantes de bitcoins a trabajar de forma rápida y segura. Phuong tiene muchos años de experiencia en el contexto de la criptomoneda, centrándose en el creciente mercado asiático.

Remitano, ha podido hacer un seguimiento a las tendencias y evoluciones del mercado descentralizado, razón por la que se caracteriza por ser una de las casa de cambio que promete a sus usuarios seguridad y tranquilidad, además, cuenta con un excelente servicio en múltiples países operando de manera independiente, sin la necesidad de una asociación con un banco.

Esto se debe a que Remitano es una plataforma única, que no depende de ningún banco para recibir depósitos, realizar retiros de los usuarios, además su valor agregado es que es uno de los portales más económicos del mercado, pues su comisión es tan solo del 0,5%, de esta manera piensa expandirse globalmente, con el fin de ayudar a la evolución de las criptomonedas y sus usuarios.

Sobre el autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.