Noticias

Con Toshl podrá gestionar sus finanzas de manera completa

No saber administrar su dinero de manera correcta podría llevarlo incluso a la bancarrota. La tecnología puede convertirse en su mejor aliado, ahora es normal encontrar muchas aplicaciones que ayudan a llevar un registro de sus actividades, allí por medio de un análisis puede ver sus gastos e ingresos y con un correcto manejo podría identificar consumos innecesarios logrando un mayor ahorro.

Estas ventajas las puede encontrar en Toshl, una aplicación disponible para IOS y Android que le ayudan a gestionar sus finanzas personales.

Su funcionamiento está basado en la nube, lo que permite la sincronización con distintos dispositivos para acceder a su información.

La app está disponible en dos versiones, una gratuita y una Pro que funciona por pago. En la primera podrá gestionar hasta 2 cuentas y 2 presupuestos, en la Pro no tendrán límites para gestionar cuentas ni presupuestos financieros.

Por otro lado, recientemente está startup anunció a “Medici”, una característica que permite la conexión con cuentas bancarias y allí realiza un control automático de todos los gastos. Esta es una función Premium opcional.

Actualmente Toshl cuenta con 2,7 millones de usuarios en el mundo.

Esta actualización permite que Toshl se pueda conectar con 9.000 tipos de cuentas bancarias de distintas instituciones financieras. Con esto todos aquellos gastos e ingresos derivados de tarjetas de créditos o cuentas bancarias pueden ser importados, categorizados y etiquetados automáticamente.

Así mismo puede activar notificaciones para recibir alertas si se avecina un sobregiro. También puede establecerse presupuestos personales con notificaciones, con esto se puede supervisar el gasto en una categoría en particular, ideal para conocer cuál es su punto más débil, por ejemplo compras o ropa.

El nuevo Toshl Medici tiene un costo mensual de $4,99 dólares o anual de $ 39.99.

Sobre el autor

Andrés Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Comentar

GENIAL

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.