Apple anunció que bloqueará las aplicaciones Crypto Mining en sus dispositivos

Hace poco se dio a conocer que la compañía de Apple se ha movido para detener cualquier aplicación de minería de cifrado que pueda utilizarse en sus productos móviles. Así que es cierto que la empresa de informática personal amplió sus directrices iniciales sobre las criptomonedas.

Es cierto que anteriormente las guías de aplicaciones específicas que facilitaban el intercambio de criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO) deben cumplir con todas las leyes estatales y federales aplicables. Pero ahora, las pautas especifican más que eso. En cinco puntos, las directrices se basan en la política de Apple sobre carteras, minería, intercambios, ICO y recompensas que toman la forma de criptomoneda.

Mediante informes oficiales se dio a conocer que la más notable de ellas es: la política actualizada barras de ninguna de las aplicaciones utilizadas en un producto de Apple de la minería para cryptocurrencies menos que se realice “dispositivo de apagado”. El razonamiento detrás de este cambio parece estar conectado a las políticas de Apple sobre compatibilidad de hardware, donde dice:

Diseñe su aplicación para utilizarla de manera eficiente. Las aplicaciones no deben agotar rápidamente la batería, generar calor excesivo ni tensar innecesariamente los recursos del dispositivo. Las aplicaciones, incluidos los anuncios de terceros que se muestran en ellas, no pueden ejecutar procesos secundarios no relacionados, como la minería de criptomonedas. “

Pero es importante resaltar, y como fue señalado anteriormente, que las comparaciones del consumo de energía en relación con la eficiencia de la minería están evolucionando a la luz de capacidades y capacidades en expansión, lo que plantea la preocupación sobre el precedente que establece esta prohibición para la actividad minera actual y futura.

Por su parte, las actualizaciones de la política oficial de Apple sobre la criptomoneda también vienen a la luz de las medidas preventivas adoptadas por la compañía en años anteriores para tomar medidas drásticas contra el desarrollo de aplicaciones que facilita el comercio de criptomonedas.

 

Alejandra Eusse: