La incertidumbre por parte de los usuarios de las criptomonedas, ha ido disminuyendo conforme pasa el tiempo, pues cada vez más es la cantidad de negocios y empresas de todas las áreas del mercado, que comienzan a aceptar Bitcoins como método de pago.
Grandes y pequeñas empresas las cuales aún se encuentran en etapa de desarrollo, o las que llevan años de permanencia en la industria han decidido evolucionar y adaptarse a este método, multinacionales de renombre como Hamburguesas en Burger King, y otras más anónimas como la compra de mansiones en Rusia, y servicios electrónicos en Alemania.
La más reciente noticias, es la de la agencia de vehículos Palm Beach Motors, localizada en Palm Beach, Estados Unidos, quien, a través de su perfil oficial de Facebook, comunicó que aceptará criptomonedas para el pago y compra de sus automóviles.
Afirmando que su valor agregado como empresa automovilística es, facilitar la compra de carros a todos sus usuarios, es por esto que cuentan con flexibilidad, accesos financieros y diversidad en sus métodos de pago.
Su prioridad es adaptarse al método de pago que sus usuarios puedan utilizar, sin poner límites por estudios de crédito, falta de experiencia crediticia, entre otras circunstancias que normalmente impiden a los clientes acceder a diferentes productos.
La idea inicial de utilizar Bitcoins como métodos de pago, fue de un seguidor, quien comentó, que era una buena idea actualizar su página web, y poner sus precios en dólares y en criptomonedas, sugerencia a la que la empresa Palm Beach Motors respondió adoptando el uso de la moneda Bitcoin.
Iniciativas como la de esta organización dan cuenta del impacto positivo que está teniendo la adopción de Bitcoin como método de pago en el mundo.