Bubbletone, es el primer Blockchain para telecomunicaciones del mundo, anunció está misma semana que el reconocido inversionista, crowdfunding y presidente de LDJ capital, David Drake, se uniría a la nueva plataforma de telecomunicaciones como asesor.
Drake será el nuevo encargado en dirigir las relaciones con los inversionistas de ICO de la compañía, la estrategia de productos, medios y estará encargado de las actividades en desarrollo comercial.
Yury Morozov, fundador y CEP de Bubbletone expresó que se encuentra feliz de que Drake se sume a la iniciativa:
“Con su amplia experiencia en Blockchain, ahora tenemos aún más recursos para transformar la industria de las telecomunicaciones y ofrecer una solución revolucionaria y rentable para operadores de red, clientes y proveedores de servicios por igual”.
Drake ha sido un hombre conocido y respetado en la industria financiera de Blockchain, esté ha estado involucrado en varias inversiones de lucro durante 25 años, además se le conoce como el responsable del éxito de crowdfunding.
Asociaciones como Crowdfunding Professional Association (CfPA) y Crowdfund Intermediary Regulatory Advocates (CFIRA), trabajan estrechamente con la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), para supervisar la industria del Crowsfunding.
A través de sus empresas, Drake gestiona más de USD $1,5 billones de activos y tiene acceso a más de 100.000 inversores en todo el mundo.
David Drake revelo que se unió a Bubbletone como asesor, porque cree que el mercado de las telecomunicaciones está listo para una revolución tecnológica, y que Bubbletone se encuentra a la vanguardia.
Bubbletone es una iniciativa que permitirá acelerar el proceso para conectar a los usuarios, operadores móviles y proveedores de servicios, además es mucho más rentable, de hecho, está plataforma eliminará la costosa tecnología de roaming de telecomunicaciones.
Según Bobbletone, el proceso de creación y ejecución de contratos inteligentes es mucho más fluido y demora solo un minuto. Con este nuevo método, Blockchain eliminará cientos de intermediarios y reducirá de manera drástica los costos de servicios móviles, además ahorrar años y miles de dólares en la implementación de tecnología roaming.
Con esta nueva plataforma cualquier proveedor de servicios en línea puede distribuir su propia oferta, como suscripción de música, televisión o servicios en la nube, todo directamente entre las bases de clientes de operadores de telefonía móvil a nivel mundial.