El ex asesor económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Gary Cohn acaba de unirse a una startup de blockchain.
Spring Labs, es una firma que desarrolla una red de blockchain que comparte datos financieros, dijo en un comunicado de prensa el viernes que Cohn, quien anteriormente también fue presidente y director de operaciones de Goldman Sachs, se unirá a su junta de asesores.
Por su parte, el director general y presidente de la firma, Adam Jiwan, dijo que Cohn aporta a Spring Labs “una vasta experiencia en la comprensión de las complejidades de los mercados financieros globales y una red incomparable”.
Cohn dijo en el comunicado:
“He estado muy interesado en la tecnología blockchain durante varios años, y Spring Labs está desarrollando una red que podría tener profundas implicaciones para el sector de servicios financieros, entre otros”.
Por su parte, Cohn se desempeñó como director del Consejo Económico Nacional de los EE. UU., el foro principal utilizado por los presidentes de EE. UU. para asuntos de política económica.
Además, Cohn como principal asesor económico del presidente Trump, ha supervisado la agenda de política económica de la administración en el país y en el extranjero, y dirigió sus esfuerzos para hacer crecer la economía de los EE. UU. mediante reformas fiscales y regulatorias.