GDAX, el servicio de intercambio de Coinbase, anunció que a partir del 17 de enero de este año los usuarios que comercialicen dentro de la plataforma podrán hacer uso inmediato el intercambio entre saldos Bitcoin y Bitcoin Cash de la misma manera en la que se hacen las otras operaciones comerciales.
“Nosotros estaremos dando apertura al libro de órdenes BCH- BTC a partir del día miércoles 17 de enero a las 9 am (hora local). El mercado estará abierto en modo ‘para la publicación de órdenes’ solo por un espacio de 30 minutos, posteriormente se habilitará la modalidad de ‘órdenes límite’ hasta habilitar el modo de ‘comercio completo’ después”.
Se debe tener presente que tanto GDAX como Coinbase implementaron por primera vez en su plataforma comercial el comercio con saldos Bitcoin Cash a mediados de diciembre del año pasado.
Dicho anuncio tuvo un impacto bastante positivo en los precios de la moneda digital, lo cuales se han incrementado en casi un 70% después de que se diera la publicación.
Bitcoin Cash es una de las monedas digitales que ha mostrado un crecimiento bastante acelerado en los mercados comerciales. Como usuarios debemos de tener en cuenta que esta criptomoneda nació a inicios de agosto del año pasado, cotizándose en un valor cercano a los USD $600, desde entonces la misma ha incrementado su valor en un poco más del 300% en tan solo 5 meses.