Vimos como recientemente la popular moneda superó los 4800 dólares lentamente, ahora se estima que la criptomoneda incremente de igual forma su valor hasta alcanzar los 5000 dólares, su ascenso es lento pero seguro.
La principal criptomoneda ha tenido un ascenso del 12,06% con relación a hace una semana, la moneda digital tiene un valor de 4826 dólares. Los inversionistas están totalmente entusiasmados con este increíble aumento en las últimas 24 horas.
También se han registrado un promedio de 2 mil millones de dólares en operaciones realizadas, el mercado de capitalización supera los 80,1 mil millones de dólares.
Aquí no acaban las buenas noticias, el dominio que tiene Bitcoin con respecto al mercado global de las criptomonedas, hoy es de 52,2%, valor que se sostiene desde el pasado mes de mayo del presente año
El incremento se ve reflejado desde unos cuatros meses atrás donde oscilaba entre un dominio del 40% y 50%, de seguir con la tendencia alcista, la moneda digital podría romper rápidamente su propio récord, récord que estableció el 2 de septiembre (4928 dólares).
Los inversionistas siguen esperando a que Bitcoin supere la barrera de los 5000 dólares, tal y como especula el columnista de la revista Forbes, Panos Mourdoukoutas, las esperanzas están puestas a que siga con su asceso lento pero seguro.
Caída de otras monedas digitales
Por otro lado, otras monedas digitales como Ethereum siguen bajando, hoy está descendió a la línea de los 300 dólares. Específicamente se encentra en los 299,85 dólares, 1,88% menos que días anteriores.
La moneda digital de Ripple nos muestra lo contrario siendo muy bolatil, esta ha ido creciendo significativamente en los últimos días, pero tuvo una baja de 6,80%.
Otras de las monedas que vemos en caída son Bitcoin Cash con un 2,14%, Litecoin con un 3,36%, Dash con un 2,69% NEO con un 0,38%, IOTA con un 2,90% y Monero con un 3,01%. Principales 10 monedas aparte de Bitcoin.
La que nos falta dentro de esta lista es NEM, que tuvo un gran ascenso de 9,60%, recuperándose de la caída que había experimentado en anteriores días.