Ehelp Security Solutions S.L. (ESS) anunció G-ME, el primer dispositivo de rastreo GPS / 3G completamente personalizable y verdaderamente global que puede ayudarlo a mantener a sus seres queridos sanos y salvos.
Desde su concepción en 2015, ESS se ha establecido con el objetivo principal de desarrollar G-ME, un dispositivo de rastreo GPS / 3G global diseñado para cualquier persona y en cualquier lugar, que funciona en más de 100 países de manera inmediata. El dispositivo utiliza la tecnología blockchain única de CROWN, lo que hace que los datos de ubicación de los usuarios sean inmutables e imposibles de ser falsificados, con el objetivo de ayudar a las personas a mantener a sus seres queridos seguros y con acceso a información crítica.
Usando un módem GPS / 3G integrado, el dispositivo, que se puede usar como reloj o llavero, puede rastrear cualquier cosa desde la aplicación G-ME. El usuario puede establecer la posición y toda la información de seguimiento se envía directamente a los servidores de G-ME, donde se guarda y solo puede acceder la persona designada con la que está vinculado el dispositivo. G-ME se puede configurar desde la aplicación, disponible para iOS y Android y se puede vincular a cualquier persona o cualquier cosa en cualquier momento.
Permanecer cerca de sus seres queridos y garantizar su seguridad a veces es una tarea difícil, ya que no es posible estar allí las 24 horas, los 7 días de la semana. En un informe de 2005, el Departamento de Justicia de los EE. UU. Estimó que unos 340,500 niños al año se separan temporalmente de un padre o cuidador por al menos una hora.
Además, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los accidentes simples como las caídas son la principal causa de lesiones y muerte entre los estadounidenses mayores. G-ME tiene como objetivo mitigar este tipo de problemas al proporcionar más seguridad, información y tranquilidad.
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestro dispositivo de rastreo G-ME, utilizando la tecnología blockchain de CROWN, para permitir una mayor sensación de seguridad entre los seres queridos. Ahora, gracias a G-ME, los miembros de la familia pueden tranquilizarse sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos, con un dispositivo GPS de confianza y seguro”, afirmó Pedro Herranz, CEO y cofundador de G-ME.
La introducción de esta tecnología puede tener un impacto positivo en la vida de muchas personas de muchas maneras. Desde llevar un registro de su equipaje en un largo viaje hasta asegurarse de que su perro nunca corra demasiado, el G-ME es sin duda un dispositivo versátil, con un gran potencial para hacer que la vida de todos sea más fácil y segura.
G-ME tiene como objetivo recaudar fondos para su producto único a través de su campaña actual de Indiegogo, que se puede encontrar aquí.